jueves, 25 de enero de 2007

Me cago en to´ lo que se menea :D

bueno, que por estos días las actividades fueron:
- ir y venir, ir y venir, ir y venir por las autovías de Mallorca tratando de encontrar el Makro (onda Easy) en el auto de Lito con Diego.
- pasarse la salida, volversela a pasar, y pasarsela de nuevo, en el auto de Lito con Diego.
- dar muuuuuchas mmuuuchas vueltas a la misma rotonda sin decidirse para que lado agarrar en el auto de Lito con Diego.
- cagarrrrrrrse de la risa de la situación con Diego, que el conductor (Lito) se ponga más nervioso de lo que estaba, que no pare de repetir "me cagooo en tooooooo´ lo que se menea" y reirnos más y así seguir con el círculo vicioso; en el auto de Lito con Diego.
- hacer todo esto para encontrar una aspiradora de agua, encontrarla, y descubrir que no tiene el accesorio para aspirar agua... con el consecuente "me cago en tooooooo´ lo que se menea" de Lito.
- encontrar una que sale el doble, llevarse la que estaba de muestra, afanarse el accesorio, e irla a cambiar al día siguiente diciendo "es que le falta el accesorio del agua..." con cara de perrito mojado.
- no conforme con la argentinada anterior, preguntarle a la chica que nos atendió el primer día, "pero... ¿vos mañana no venís a trabajar, no?" para poder hacer el chanchuyo.

Esto es lo que pasa cuando a una la abandonan en el auto de Lito. (Lito corazón, no te me enojes Cordera)


Además de eso, acá el tiempo se puso fulero... se acabó el solcito, y empezó el friíto, así que estos últimos dos días nos dedicamos a:
instalarnos en el sillón con una BUEEENA taza de té de frambuesa y pomelo
agarrar un BUEN libro (lugar ocupado en este momento por la reelectura del Lobo Estepario)
taparse hasta la nariz con la manta
ponerse lo más cerca posible del fueguito
con la mano que no agarra el libro, hacerle muchos mimos a Piojo (nueva adquisición peluchística)
tener que abandonar cada tres segundos esta postura para anotar los fantabulásticos fragmentos del libro en mi cuadernito (que ya se me está acabando :S)

para los que no están enterados, el 8 me las piiirooooo
a Amsterdam
y el doce me voy a Milán y de ahí a Bolonia

:D

Y no dejen de visitar el fotoló (con la magia de los hipervínculos, usted será capaz de acceder a él con sólo hacer click en fotoló, con lo que también obtendrá una instantánea de verdad, click)

Adeu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien necesito una aspiradora de agua...para limpiar la pelopinchoooo, no me consiguen una?
jejeje

Anónimo dijo...

pero mira q joda querida...y uno aca trabajando te parece a vos??

quilla dijo...

jajajjaja que graciosoooo me cago en todo lo que se meneaaaaaaaaaaa
meimagino a unprofesor de salsa cubano....diciendo esoooo ...me encanto
te adoro
te abrazo te extraño y estoy ahi ..unpoco mas arriba ...
luna

y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...