viernes, 2 de febrero de 2007

Recuento

Las actividades de estos días fueron:


La cartuja

Estos españoles son lo más. Resulta que en un pueblito de montaña, Valldemosa, había un monasterio, que en 1800 no se cuanto, echaron a los monjes y lo convirtieron en un lugar privado. En ese lugar, Chopin vivió dos o tres meses. Los tipos armaron un museo de puta madre, con la copa que uso Chopin, la silla adonde le gustaba tirarse pedos a Chopin, y todas esas cosas, como si hubiese vivido toa su vida ahí. Lo mismo con un castillo donde Rubén Darío pasó 3 ó 4 días.
La cuestión es que el lugar está lindo. Y fuimos gratis.



Chau chau adiós

También fuimos con papá a despedirnos del piso de Ari y Pao, ahora van a vivir en lo de Blanca, la mamá de Pao, hasta que la finca esté habitable.


Hace frío y llueve

También prendimos la chimenea, vimos muchas pelis, termine el Lobo estepario, empecé La insoportable levedad del ser, fuimos al cine, comimos mucho Häagen - Dasz y chocolate.



y además me compré una super tarjeta lo más de lo más que tiene lugar para 1800 fotos :D
y una funda re chula
y mi hermano me regaló un vestido re re re top

y para los que no saben

el 7 me voy a Amsterdam
el 12 me voy a Milán y duermo en Bolonia
el 20 me voy a Barcelona
el 24 me voy con Ariel a Praga
el 27 vuelvo a Mallorca
el 16 de marzo estoy en Baires

Adeu

2 comentarios:

DrNitro dijo...

Envidia (sana)

Anónimo dijo...

Te Amo. Coincido con lo de la envidia, jeje.

y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...