sábado, 6 de enero de 2007

Una semana de locos


venga tío , que estuve todos estos días dando vueltas por ahí y dejé esto colgado en el tiempo...
a ver si nos ponemos al día:




Sábado 30: Cala Figuera



Es un pueblito re bonito, que queda en la punta sureste de la isla y que tiene las casas y el puerto y los barquitos todos ahí juntitos. Parece de cuento. Fuimos papá, Ana y yo, y después de dar un par de vueltas y ver muchos pececitos, nos fuimos a la terraza de un barcito a tomar un cafecito calentito.


Domingo 31: Plaza de Llucmajor

Bueno, ya se sabe, lo puse en el post anterior


Lunes 1ro: Casita calentita

Nada de nada


Martes 2: Jardín de Llucmajor

Fuimos al vivero de acá, que esta re bonito (y se llama Jardín de Llucmajor) y dimos vueltas por el pueblo con Ana


Miércoles 3: Palma

Me levanté tempranito y me fui con papá para Palma. Fuimos a instalarle un par de máquinas a una alemana muy simpática y despues nos fuimos a un bar de por ahí. Me encontré a almorzar con Pao, fuimos a dar un par de vueltas por ahí y después me pasó a buscar papá por la oficina y nos vinimos para Llucmajor.



Jueves 4: Palma y Es Baluard

Nos levantamos y nos fuimos con Ana a el hospital, que ella se tenía que hacer unos estudios. De ahí nos fuimos en bus a Palma, almorzamos por ahí y fuimos al Es Baluard, el museo de arte contemporáneo de Mallorca (la foto es de una de las instalaciones, donde se pueden apreciar mi pulover y mis botas nuevas). Nos instalamos en la terraza del museo que es increíble, porque se ve toda la bahía. Después nos fuimos para Plaza España (lugar de donde salen los buses), dimos un par de vueltas por la feria y me compré mi primera chuchería para mi casita :D :D; un salero y pimentero que es lo más de lo más. De ahí nos tomamos el bus a Llucmajor.



Viernes 5: Mercadillo, Caminata de Reyes y la gran joda

El viernes me levanté, fuimos con Ana al mercadillo y me compré una tetera con cuatro posillitos que pueden apreciar en http://www.fotolog.com/taputina (es hermooooooosaaaaaaaa :D)
A la tarde fuimos con papá a ver la caminata de reyes, y a las 23 pasaron a buscarme un par de niños para llevarme a conocer la "noche llucmajorense". Imaginense lo que es que a la 1:34 estaba de vuelta en la camita (pero hay que considerarlo como un gran paso, papá me dejó salir sola de la casa!!!)

Sábado 6: Reyes y vida de viejas

A la mañana vinieron los reyes.... ME TRAJERON UNA SUPER CÁMARA!!!! (y un par de botas re chulas que me había ido a comprar el día anterior)
Después me fui a hacerle compañía a mi cuña enferma y tomamos mucho té y vimos muchas pelis malas malas, todo esto tapadas hasta la nariz y peléandonos por la bolsa de agua caliente




uuffff

Adeu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que tu vida es muy agitada.
Ayudas con los quehaceres de la casa por lo menos, o quizás demostrás tus habilidades culinarias?...
Empezá a practicar!

Anónimo dijo...

acaba de llamarme ale!!

están en villa futalauften (o algo así) en el parque nacional los alerces, que es gratuito (no tiene baño, por ejemplo) pero que tiene muchos lagos que parece que son hermosos. cuenta que mañana van a subir un poco para recorrer más lagos y que todo es muy lindo. dice que eextraña las milanesas napolitanas y carlitos, pero que están comiendo rico igual. ajajaj

en fin, ese fue el flash informativo.

besote!!

y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...