viernes, 12 de enero de 2007

y tu mirada se clavó en mis ojos

La actividad principal de esta semana fue acompañarlo a papá a su trabajo, y escaparnos al final del día a algún puerto bonito a tomar algo.

Acá van las fotos y los lugares


S´arenal



En el mapita esta justo al oeste de Llucmajor, está abajo del 12.


Puerto Pollença


(nada más que agregar que la canción que canta Sandra Mianovich, y que ya volveré de día)


Porto Portixol


Está dentro de la bahía de Palma, eso que se ve ahí de costadito son los barquitos.


La cueva del pirata



Así le dice papá, es a la cala que le gusta venir en el verano, fuimos hoy, viernes, con él y con Ana. Queda en Cala Blava (cala azul), que está al sur de S´arenal.


Mañana me voy con Ari y Pao a la finca, a limpiar todo que ya se tienen que mudar; y paso el fin de semana con ellos, porque Ana y papá se van a un spa.

En fin, eso es todo

Ah, fe de erratas: la finca de Ari tiene 8.500 metros cuadrados de pinar, no 850.

Adeu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cala blava . antes era un puerto español que debia su nombre a un caballero de las islas con aspecto duro y recio. pero los japoneses en el 1300 invadieron españa, principalmente mayorca menorca y sucedaneas... obviamente como el caso de cala blava, para ellos eran maliolca y menolca

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

blava en mallorquín significa azul
cala es eso, una cala, la palabra también existe en castellano

y fui a ver el truco final
y me gustó
y me voy a apurar a mi hermano para sacar el pasaje a algún lugar

beso

Anónimo dijo...

querida tatu,estoy leyendo tu blogg y me entraron unas ganas de poder cambiar de lugar y estar disfrutando yo de esos hermosos lugares y compania.te extrañamos mucho yte queremos cada dia un poco mas,podes quedarte tranquila que cata tiene tu habitacion igual o peor que vos. un beso grande de tus abuelos chiche y victor.

Anónimo dijo...

La tia Adri....
leí y vi los hermosos lugares por donde andás....que ganas de viajar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros volvimos de las vacaciones por el sur y ya estamos en el trajín porteño
Te cuento que ayer estuvieron comiendo en casa Luna Monti y juan Quinteros

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

sabé tía, que cuando vuelva vas a tener que organizar otra comida a la que yo asista

y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...