lunes, 22 de enero de 2007

de fiesta en fiesta... segunda parte

Montaña y sol

El sábado, nos fuimos papá y yo a pasear.

Estuvimos por Valldemosa (noroeste de la isla) y por Deiá. Son dos pueblitos de montaña, y en Valldemosa está la Cartuja (casa de Chopin) , la casa de Rubén Dario, y la asociación mundial de amigos de Borges. Es un sitio muy cultural, pero como el día estaba de puta madre, sólo nos sacamos fotos en las puertas de los museos, y los dejamos para otro día. Asi que hicimos vida de montaña.



Esas, son de Valldemosa, y las de más abajo, son de un parador camino a Deiá (este video se ve particularmente para el orto, pero bueno... )


A la noche, fuimos al Aquafoc, fuegos artificiales que se hacen en Palma, en la bahía, para festejar el día de Sant Sebastián



La cabra mecánica

El domingo, fuimos a Formentor, subimos el cerro y visitamos la playita. Arriba, en el faro, nos cruzamos con un par de cabritas salvajes que empezaron siendo muy simpáticas, pero que terminaron dando cuernazos a la gente que tenía comida y no le daba. De ahí fuimos al puerto de Pollença a comer, y pasamos un rato por la casa de Francisca (familia de Jorge).



Bueno, eso es todo por el momento (no se pueden quejar, los llené de fotos y videitos), ahora me encuentro entretenida buscando pasajes y viendo adonde me voy (cuando tenga los pasajes en la mano les contaré, no me quiero adelantar, pero parece que se viene un lindo viajecito).


Adeu

No hay comentarios.:

y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...