sábado, 10 de febrero de 2007

a ver

ayer:

Rijst Museum, BU E NI SIMO

despues el Dam, un cafe en un lugar re lindo, y Rembrantplain con Tami.

A la noche...

A PATINARRRRRRRRRRRRRRRRRR

fue re re lindo... encima estaba nevando!!!

quiero que sepan que me cai solo una vez, y por hacer payasadas, pero patino RE RE bien :D


hoy:

hoy hicimos amsterdam chancho

camine por el centro y fui a:

el barrio rojo
el museo del sexo
el museo erotico
el museo de marihuana
el museo de la tortura

y eso fue mi dia

TOODO caminando

muero de cansancio


y si de vuelta no firman, la proxima no subo mierda


ADEUUU

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero poder probar todos los juguetitos que compraste!!!!!!!
Me imagino que me los vas a prestar...
y supongo que le habras comprado algo a vero...

Anónimo dijo...

espero que cuando vuelvas vayamos a patinar juntas...

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir a patinar sobre hielo!

te amo

Anónimo dijo...

Linda!! Quiero estar ahi contigo!! Que disfrutes a full todo eso,

Te adoro nenis

Anónimo dijo...

es asi tato, no podemos dejarte sola
y como somos reconocidos mundialmente ...
estamos en todos lados.


quiero ver esas fotos, jajaja

que lo sigas disfrutando

Anónimo dijo...

pd: yo también quiero patinar, che

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...