miércoles, 27 de diciembre de 2006

Recordando tu expresión



Buenas buenas

paso a comentarles mis actividades de los últimos días

después del almuerzo de navidad, nos fuimos Pao, Ari y yo a Cala Pi (lugar donde vivían cuando yo vine hace 5 años, y adonde está el restaurante de sus amigos) a visistar a unos amigos de ellos que tienen una beba pequeñita. De ahí fuimos a dar una vuelta por Cala Pi, me mostraron las casas por donde anduvieron (se mudaron 9 veces ya), pero era de noche, así que no pudimos ver mucho. Llegamos al piso que tienen ellos en Espá de Vallgornera, lo vi a Luka, jugamos juegos de ingenio y miramos fotos; después nos fuimos a la camita con la tele y vi los simpsons y gilmore girls en gallego. Al día siguiente nos levantamos, y fuimos de vuelta a Cala Pi; y de casualidad nos encontramos con casi todos los amigos de Ari que viven acá (el Tano, Ariana, Lito, la Tortu, Pablete con su hijito Titu que tiene 19 meses y pesa 13 kilos, una MOLE, y Guille que acababa de llegar de Ibiza). Así que todos nos fuimos a comer algo a un barzucho de la plaza de Llucmajor, y de ahí fuimos a conocer la finca de mi hermano, que queda en otro pueblo que se llama Algaida. La finca es ENOOOORRMMEEE, tiene 850 metros cuadrados de pinar, y una casita en el medio.... la casita esta media destruida, porq la están arreglando, y todavía no hay luz (para el agua ya pusieron una bomba, y el gas es por garrafa) pero esta quedando re linda.
De Algaida, queríamos ir a ver atardecer a un mirador que se llama Cura, y después ir a los pies de esa montaña a tomar algo, que hay un pueblo hermoso, Randa; pero se nos hizo de noche, así que igul subimos y tomamos colacao arriba y vimos todas lucecitas. De ahí Ari y Pao me trajeron a lo de papá (que es en Llucmajor), porq el 26 acá es feriado, pero hoy ya tenían que empezar a trabajar. Hoy a la mañana fuimos con Ana a cambiar las botas porque me quedaban grandes, y al Sip, que es uno de los supers que hay acá. Y hasta acá llegué.

Como verán, mi contacto con españoles fue bastate paupérrimo, porq no vi a un puto español todavía, TOOODOOSS argentinos, igual ya se les re pegaron las palabras de acá y me las pegaron a mí.
Estuvimos arreglando con mi hermano, y para febrero es probable que nos hagamos una escapadita a la península, pero todavía no sabemos bien el itinerario.

Y papá ya me está consiguiendo entradas para ir a ver a Drexler, que viene el 22 de enero, porque lo trae un amigo de él.

Y nada, que lo que dice "lápices de labios" no muerde, y me pueden dejar un mensajito manga de cabrones

Palabras aprendidas estos días:
- pijo: cheto
- colacao: nesquik
- paleto: burro
- currar: trabajar
- estar de paro: estar desempleado

Así que nada, estos días más que nada fueron visitar lugares que ya conocía, y acordarme más o menos como eran.

Adeu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor! Ya me contaste todo por msn, asi que no tengo mucho que comentarte. Empezá a sacar fotos así puedo ver los lugares que visitás.


Te amo!

Anónimo dijo...

Mandanos un mapita asi vemos los lugares que visitás.
Te mandan muchos besos los abuelos Chiche, Victor , Aurea, Tito y Dori.
te queremos
mamá y flia

Anónimo dijo...

quien es Drexler??????

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

JORGE Drexler, el que canta "me haces bien, me haces bien, me haces bien"
que al final no viene el muy mala persona
Nos deja por las Canarias
Todo mal
Me voy que está mi cuña
Después subo mapita

Chauchas y legumbres

y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...