jueves, 28 de diciembre de 2006

Al este y al oeste


acá les conseguí un mapita


Por el medio de la isla se ve un lugar que se llama Algaida, ahí es donde se compró la finca mi hermano.
Más al sur, por la misma línea, está Randa, que es un pueblo que queda a los pies de una montaña, que tiene en la cima un monasterio que se llama Cura, y se ve toda la isla, es muy bonito.
Más al sur, está Llucmajor, que es el pueblo donde vive papá y adonde esoy yo ahora.
Alejo, el hijo de Ana vive en Artá (está bien al noreste), y mi hermano ahora esta viviendo en un piso en Spa de Vallgornera, que esta dentro de Cala Pi, que está dentro del ayuntamiento de Llucmajor, todo esto está entre donde dice Llucmajor y la costa, bajando bien derechito.

No tengo mucho para contar de estos últimos días, mañana mi hermano me saca a pasear y está el mercadillo, así que mañana tendré más para contarles.

Anduvimos con Ana por el pueblo sacando fotos, la calidad es MUYYYYYY mala, porque la cámara es vieja, pero algo es algo... www.fotolog.com/taputina

Palabras aprendidas estos días:
- cargarse con: romper
- chisme: cosa
- belén: pesebre

Adeu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si!!!!!!!
con Santi y Maru estuvimos viendo el mapa asi es mucho más fácil ver por donde andan.
Besitos los chicos y mamá

Anónimo dijo...

Te firmé antes pero no aparece. No me acuerdo que te firmé, en fin.


Te amo

y ya te estaré encontrando, no se dónde y no se cuándo...